domingo, 21 de agosto de 2011

Recien llegada

  
 en ezeiza esperando para embarcar ese era otro avión de air europa
 otro de ezeiza

 la vista desde la ventana de mi pieza los vecinos tienen una bandera
Bueno hola ,siceramente estoy tratando de aprender noruego asi queno voy a escribir mucho en castellano les cuento brevemente estoy muy muy bien y todo es hermosoo !! Aca hay muchos pinos muchoss mas de los que vi en toda mi vida el paisaje es hermoso mi casa es re linda y la familia que me toco es realmente muy muy buena onda algo que no me puedo olvidar la comida es riquisiiimaaa !! bueno hasta la proxima con mas detalles los quieroo                 Jeg heter   Marina /yo me llamo marina en noruego un besiitoo

2 comentarios:

  1. Heg Hetter Luisa.

    Te quiero. Me alegro que te guste el bacalao.
    Te quiero.

    Luisa

    ResponderEliminar
  2. no hay tanto bacalao aca hay unas cosas riquisimass vengen viste como los cositos con casancrem peor de diez mil gustos y otras cosas re ricass :D

    ResponderEliminar