martes, 25 de octubre de 2011

Dos meses ! y dulces 17

 Con todos los chicos de intercambio de region 1 eramos 14 aca estamos en el palacio de los reyes de noruega .
 Esta foto es en la casa de Guro despues de ir al parque aquatico .
 Aca tambein con el equipo comiendo unas pizzas !:D
 Otra foto del palacio de los reyes
 Este es un parque de esculturas muy famoso de noruega de llama vigelands park  ,tiene unas esculturas muy expresivas
 Este es la mas famoso escultura del parque todo el mundo se saca fotos con este bebito .
 Aca es la cima del parque y representa el ciclo de la vida muy lindo .
 Aca podemos ver el opera house ,una construccion muy moderna .
 En esta foto estamos algunos de los chicos de Italia, Mexico,suiza,Usa ,Alemania y argentina .
 Y esta es la vista desde arriba de la opera house por cierto es muy bonita :D

Hola a todos cuento breve ,mi cumpleanos fue super hermosisimo la pase de 10 gracias a todos por los saluditos y los videos y los regalos y todoo ! nunca me voy a olvidar de este cumpleanos con mi nueva familia fue realmente hermoso !
Comenzo el sabado 15 con una reunion en oslo con los chicos de afs estuvo muy divertida paseamos comimos torta jugamos al futboll americano (pero con otras reglas para no golpearnos !) ,tambien me regalaron una bandera de noruega  firmada por los que estabamos ahi realmente me encanto ...
bueno SE HIZO LA tardecita y dos italinas amigas mias matilde y teresa vinieron a dormir a casa  comimos tacos charlamos muchoo e hicimos skype con los chicos hasta que se hicieron las 12 mi cumple !!!! wii fue hermosoo no se como explicarlo todo me cantaban y me mandan saludos (increibleee)  ,tambien comimos helado , chocolate y vimos una pelii super divertidaa ...nos acostamos tipo 4 y a las 10 a desayunarr y para mi sorpresa aparecieron mi mama ,mi hermana y mi papa con banderas y me cantaron el feliz cumple en noruego y me dieron muchos regalos lindos y utiles para el invierno fue muy tiernoo ,justo ese dia a la manana recibi el video asique lo vi con mis amigas y me largue a llorar fue hermosoo  MIL GRACIASS : D
Justo ese dia era el dia cultural en mi ciudad asi que fuimos con mi mama y mis amigas un ratito a chusmear porque esta cerca de la estacion de trenes y de paso las acompanamos a mis amigas que se iban a sus casas ,cuando volvi de dejarlas en la estacion me puso a hacer las tortas y mi mama preparo la casa para recibir a los parientes esta todo re lindo con un centro de mesa super otonal con hojas y flores (me hizo acordar a luisa porque fue al patio y con dos ramas feas hizo algo hermosisimo )  y como a las cinco empezaron a llegar todos y conoci a otros nuevos parientes  la comida era fårecål una comida tipica de noruga muy rica es carne con repollo . 
 Y empezo otra semana  de escuela y me devolvieron una prueba y me puse contenta porque me saque una buena nota .. tambien el viernes pasado 21/10 fui a østfoldbadet con my equipo de voley es una parque aquatico cubierto con un monton de juegos ,tobaganes ,sauna,jacuzzi y cosas muy divertidas despues de ahi dormimos en lo de una de las chicas de voley y comimos pizzas y golosinas y estuvo muy divertidoo ,al otro dia jugaban las que nacieron en el 95 asique las fui aver un rato y despues me fui a oslo a pasear y estuve en un visita guiada por la opera house pudimos ver la vestimenta del ballet y los trajes que usan tambien como es todo el detras de escena estuvo realmente muy buenoo
 A la noche volvi a casa comi y me fui a dormir tenprano porque al otro dia jugaba un torneo de voley en sjeberg un ciudad a una hora de Ås salimos 2 jugamos realmente bien me fui muy contenta porque la final fue bastante peleada y el otro equipo es un equipo que tiene voley en la escuela todos dias y jugaban bien asique fue un hermosoo fin de semana .
El dinde que viene tengo un torneo en suecia asique viajo con el equipo .. bueno hasta la proxima ! ha det bra

2 comentarios:

  1. Maaar!!! Que lindo la estas pasando! Cuanta gente y lugares nuevos! Disfrutalo muuuucho! Muakatelas! Maca

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que la estes pasando geniaaall !! segui disfrutandolo al maximo- el tiempo pasa demasiado rapidooo. besoss~~

    ResponderEliminar