jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi familia es lo mas !!

                                                         En el museo de Munch
                                                             Comiendo torta en el vip   
                                                    En la cancha la hinchada Braan

Hola a todos el viernes pasado conoci a mi hermana Maria ella estudia en tronheim pero vino de visita por el fin de semana (era tal cula me la habia descripto mis papas super tierna y me gusto mucho hablar con ella ) ,el viernes comimos en familia fue muy lindo  ,el sabado fuimos todos juntos a oslo (hasta mi papa) y empezamos el paseo en el museo de Munch un pintor muy famoso noruego alli vimos algunos de los nocetos de sus grandes obra pero sus mas importantes obras no estaban alli (en ese museo se robaron 2 obras que despues las recuperaron pero por esto en la entrada tiene detector de metales y te tenes que sacar todo y te revisan estrictamente)   fue muy lindo en todo momento me acordaba de Luisa y Clara , ellas lo hubiesen disfrutado.

Despues fuimos a la biblioteca nacional situada en el centro de oslo para buscar un libro en espanol para Anna , despues tomamos un cafe y paseamos por oslo  Maria se compro zapatos de invierno  y como a las 5 cenamos en un restaurant muy fino la comida era muy rica ,a la vuelta pasamos por vinterbro un centro comercial cerca de Ås para comprar comida y averiguar por una radio y volvimos a casa y esa noche aprendi a tejer con mi mama y mis hemranas ahora estoy haciendo bufanda  muy  linda!!                                                 
Llego el domingo y fuimos con mi papa y hermanas a la cancha y estuvimos en vip y almorzamso ahi el partido estuvo un poco aburrido pero lo de ir a la cancha me re emociono nuesro equipo se llama Braan (es de bergen y mi papa viene de alla ) la cancha era muy linda y la pase de 10 aunque hayamos perdido .

  Cumple de ana y licencia de conducir  ,el lunes fue el cumple de ana y obtuvo su licencia de conducir estaba super contenta tambien vino la abuela a comer y tuvimos fiesta como por tres dias .pero la gran fieste es este sabado 12/11 viene 30 amigos de Anna y yo hago la torta
.Bueno despues les cuento como estuvo y mas fotos un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario